Antonio Gasalla: "Telefe sólo me quiere por Susana"

0
310

La baja de Susana Giménez en la grilla de Telefe, mucho tuvo que ver con la ausencia, sorpresiva para muchos, de Antonio Gasalla, quien optó por pasarse de canal y estar junto a Marcelo Tinelli en El trece. 

A pesar del asombro que expresó Susana por la noticia, el actor y humorista confesó que mantuvo varias charlas con la diva en dónde le contaba de sus planes. 

«Se debe haber olvidado. En Telefe me ofrecían entrar en la novela Dulce amor con la abuela dos veces por semana y en Los Benvenuto los domingos al mediodía. Hablamos y hablamos pero de los proyectos nunca me dijeron nada. Nunca vi un libreto», dijo en Intrusos. 

«Será que el canal no me necesitaba. El canal me contrata por Susana. Y si en estas gestiones nuevas, yo no intereso, que se lo comuniquen a ella. Soy importante en la medida que Susana trabaje para el canal», agregó.

 

En medio de esas negociaciones, apareció la propuesta de Marcelo Tinelli, quien le ofreció estar como parte del jurado en Bailando 2012. 

«Él me está llamando hace años, pero siempre como estaba con Susana no me parecía bien cambiarme de canal. Pero la verdad que nunca se sabe, Susana se va a Punta del Este y no se sabe nada, ni cuando vuelve ni qué se hace o si va a continuar o no». 

El actor también se quejó por las autoridades de Telefe, ya que sus dueños españoles nunca bajaron siquiera a saludarlo. 

«Ahora es distinto. Suar me llama, Tinelli viene a mi casa, hablo con el Chato Prada todo el tiempo. Yo no me siento un traidor». 

Respecto al programa ShowMatch, Antonio dijo que no se sumará a las polémicas y que no es su intención ir a confrontar porque sí. 

«El programa de Tinelli tiene confrontación. Hay que ver hasta dónde uno quiere enfrentarse. Yo no voy a buscar una vedette ni a sacar un coreógrafo. Voy sin nada. Pienso no llegar a una injuria ni a un delito». 

Tampoco le importó estar al lado de Moria Casán, con quien está enemistado hace años: «No tengo problema. A mi me preguntaron qué silla quería y dije que la que ellos elijan». 

Además de su participación como jurado,Gasalla también hará algunos personajes dentro del programa como La Abuela, uno de los favoritos de Susana.

«Lo de Susana y la abuela era como una cosa automática. Había menos interacción con todo el canal. Iba, me cambiaba, hacía lo mío y me iba. Acá es permanente. Hablo con todos. Son maneras distintas de manifestarse».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here