Antonio Ríos quedó imputado tras participar de una fiesta clandestina

0
766

La Policía de la ciudad de Buenos Aires desbarató una fiesta clandestina durante la madrugada del sábado donde se encontraba el cantante de cumbia Antonio Ríos por brindar un show en vivo.

La misma fue desalojada a las 03:45 de las madrugada, cuando efectivos de la Comisaría Vecinal 15B intervinieron en un local bailable en la calle Vera al 500, en el barrio porteño de Villa Crespo.

La reunión concentró a 80 personas, según informó Crónica. En el interior los policías divisaron mucha gente amontonada, música muy fuerte, mesas, luces, equipos de sonido y una variada barra de tragos.

Uno de los encargados del lugar, se defendió y argumentó que solo se trataba de “una fiesta privada”. Sin embargo, terminó siendo desmantelada por incumplir la normativa vigente en el contexto de la pandemia del Covid-19. La gente que estaba adentro, fue notificada por infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.

Dentro de este local bailable se encontraba un reconocido cantante de cumbia, a la espera de comenzar su show.

Este resultó ser Antonio Ríos, quien también quedó imputado por violar el artículo 205 del mencionado código, el cuál expresa que “será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia”.

En la causa tuvo que intervenir la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº5, del Dr. Kesller, Secretaría a cargo del Dr. Díaz, quien ordenó la detención del encargado de la fiesta y también de otros dos hombres y una mujer, de de 26, 28 y 32 años respectivamente, que ocasionaron disturbios por “resistencia a la autoridad”.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here