Anuncian nuevos cortes de suministro eléctrico en Santiago, La Banda y localidades del interior

0
528
Foto archivo.

A fin de desarrollar obras de mejoras en las redes y el sistema de distribución de electricidad, desde la Empresa Distribuidora de Energía (Edese) se indicó que este viernes 11 habrá interrupciones en el suministro eléctrico en barrios de la capital santiagueña, La Banda y localidades del interior provincial.

Viernes 11

De 7 a 10 horas afectará las localidades de Averías y Tacañitas; de 8:00 a 11 horas parte del barrio Colón de Capital (comprendido entre Andes, Milburg, Formosa y Cap. Diaz Gallo); de 9 a 12 al barrio Nuevo San Carlos de La Banda; y de 10 a 13 horas la localidad de Pampa Muyoj.

De 13 a 16 horas el corte de suministro eléctrico afectará a parte del barrio Los Telefónicos de Capital (comprendido entre José Frías y Araujo, Pedro F Carol, Juan Díaz Gallo y calle Publica) y las localidades de El Pinto, Punua, Puesto de Suarez, Diente de Arao, La Revancha, Tio Pozo, Santa Isabel y Tres Caminos (departamento Atamisqui) y de 15 a 18 horas a parte de los barrios Belgrano y 8 de Abril de Capital (comprendidos entre Saavedra, Independencia, Francisco Viano y Balcarce).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here