Anunciaron cronograma de pagos para empleados municipales

0
396

En la jornada de este jueves, el intendente Pablo Mirolo anunció el pago de cronograma correspondiente al mes de diciembre. En la oportunidad, destacó que el Municipio realizó una erogación de 20 millones de pesos, para cumplir con los compromisos asumidos.

Cabe indicar que el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni; el secretario de Economía, Raúl Sosa; el subsecretario de Gobierno, Miguel Díaz y el subsecretario de Economía, Miguel Estefan.

En diálogo con la prensa Pablo Mirolo comentó, «queremos informar a todos los compañeros que a partir de las cero horas de este jueves, estarán disponible el aguinaldo. En tanto el 19 de diciembre, podrán percibir una suma extraordinaria de 175 pesos».

Seguidamente agregó, «también se ha tomado la decisión política de brindar una suma extraordinaria en concepto de bono de fin de año para todos los que perciben becas, planes, contrato de locación y brigadas de limpieza de 500 pesos, dinero estará disponible a partir de las 0 horas del 23 de diciembre».

En tanto el sueldo del mes de diciembre estará disponible a las 0 horas del 28 de diciembre, y los 350 pesos, se podrá percibir a partir de las 0 horas del día 29.

Con respecto al bono de fin de año de $3.100, el próximo 6 de enero de 2015, el Municipio pagará la segunda conforme al compromiso asumido por los distintos gremios de la ciudad.

Finalmente Pablo Mirolo destacó, «es un esfuerzo económico que  hace el Municipio y que r0nda los 20 millones de pesos, el objetivo es cumplir con los empleados y con los que prestan servicios dentro del Municipio. Esto es posible porque tenemos una administración equilibrada; y quiero resaltar que nuestro Municipio siempre ha pagado en tiempo y forma a pesar de no contar con la coparticipación correspondiente, reclamo que haremos ante el Gobierno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here