Anunciaron el Operativo Integral Otoño en los barrios de Quimilí

0
455

Este martes se anunció el lanzamiento del Operativo Integral Otoño 2022, que se pondrá en práctica desde el lunes 25 de abril con un extenso programa de tareas que se desarrollará en todo el ejido de la ciudad de Quimilí y que incluirá el arreglo de calles, reposición de luminarias, descacharreo, eliminación de basurales y desmalezamiento.

El cronograma de trabajos comenzará por la zona norte de la ciudad, en los barrios Triángulo, Ezeiza, Foprovi, Luján, Palomar y Victoria, motivo por el cual se solicitó a los vecinos colaborar ese día con los trabajadores municipales para el retiro de cacharros, escombros y otros materiales en desuso que pudieran tener en las viviendas.

El jefe comunal Omar Fantoni explicó que estos operativos integrales se realizan estratégicamente en esta temporada del año, ya que las lluvias son cada vez menos frecuentes y permiten avanzar en los trabajos de nivelación de calles, enripiado o reposición de ripio en caso de ser necesario.

En este marco, también continuarán los trabajos de pavimentación en los barrios Triángulo y Alomo.

Fantoni apeló a toda la comunidad para que este plan de acción tenga el resultado esperado, ya que el cuidado de la limpieza, la eliminación de focos infecciosos y el cuidado de los espacios públicos es una tarea compartida también por los vecinos.

Destacó además el compromiso de los obreros y empleados municipales, que realizarán un amplio despliegue durante los próximos meses para mejorar la calidad de vida de todos los quimilenses, tarea que implica también un importante desembolso del municipio en herramientas, equipamiento y demás recursos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here