Anunciaron las actividades por los festejos del 471° aniversario de la “Madre de Ciudades”

0
127

Autoridades provinciales y municipales, anunciaron el programa de los festejos de un nuevo aniversario de la Capital santiagueña.

El mismo comenzará con la apertura de la tradicional Ferial Artesanal el día 5 de julio en el predio del Parque Aguirre, que permanecerá abierta durante todo el mes, luego el día 6, se realizará “Santiago Baila” un encuentro cultural, donde diferentes academias y músicos santiagueños deleitarán a turistas y a la comunidad con sus talentos.

Otro de los eventos importantes anunciados, fue la Marcha de los Bombos y la Marcha de las Cuerdas y Fuelles Santiagueños, que tendrán lugar el sábado 20 de julio, con sus respectivas vigilias que comienzan la noche anterior con números artísticos y variadas propuestas para la familia. La vigilia del 24 de julio contará con artistas santiagueños, “donde mostramos lo orgulloso que somos de nuestra cultura”.

Y finalizando el día del cumpleaños de la ciudad, con el acto protocolar y el Festival Madre de Ciudades en el Parque Aguirre. Toda esta cartelera será difundida mediante los medios de comunicación, código QR y redes sociales.

Desde la provincia y el municipio, esperan con mucho entusiasmo la llegada de miles de turistas de distintos puntos del país y extranjeros, que año a año colman la ciudad y viven la experiencia de sentirse santiagueños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here