Anunciaron una nueva edición de la Colonia de Vacaciones municipal

0
368

Desde el municipio se anunció la realización de diversas actividades en el cierre del año 2017. La apertura de la colonia de vacaciones para niños y jóvenes el próximo lunes 18; los actos de  finalización del ciclo de las escuelas de fútbol infantil y femenino, se harán el 22 y 27 respectivamente; y la Fiesta del Deportista Bandeño el viernes 29 de diciembre.

El intendente Pablo Mirolo adelantó que la Colonia de Vacaciones se desarrollará hasta el 31 de enero en las instalaciones del Gimnasio Municipal ubicado en Besares y Garay. Se han programado diferentes actividades recreativas y deportivas, como así también  el programa “Vida en la naturaleza”, para que los niños aprendan a manejarse en ambientes alejados de lo urbano, con el armado de carpas, fogatas y otras propuestas.

“Estamos trabajando en conjunto con diferentes áreas para fomentar actividades de recreación y deportes y generar espacios donde los niños y jóvenes se sientan contenidos y comprendidos, teniendo en cuenta los distintos flagelos y problemáticas a las que están expuestos”, indicó Mirolo.

Destacaron además que gracias a éstas acciones se puede llegar a muchos barrios permitiendo que las personas participen en un ambiente de unión y confraternidad, mejorando así su calidad de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here