Avanza la construcción de viviendas sociales en barrios bandeños

0
284

casasLa Asociación de Fomento Vecinal Fuerza y Unión Ciudadana (FUC), se encuentra trabajando a la par de distintas familias bandeñas que fueron beneficiadas con el programa provincial de construcción de viviendas.

Sobre el particular el ingeniero Juan Enríquez puntualizó, «este es un programa impulsado por el Gobierno de la provincia, cuyo objetivo principal es erradicar las casas ranchos».

Seguidamente puntualizó, «nuestra asociación está trabajando a la par de dos familias, una residente en el barrio Villa Rojas y la restante en el barrio Cuarto Centenario, donde los integrantes del núcleo familiar están construyendo su casa de material».

Enríquez resaltó, «las personas beneficiadas con el programa, están muy contentas porque después de mucho tiempo tendrán una casa cómoda y segura».

Finalmente expresó, «desde nuestra asociación, vamos a seguir acompañando a las familias que necesiten construir su propia vivienda, porque sabemos que tener una casa propia le devuelve dignidad y eso es lo que procura el gobierno provincial».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here