Apelan a la cooperación de los vecinos para mantener limpia la ciudad

0
600

Las autoridades de la Dirección de Parques y Paseos brindaron un informe del trabajo realizado en los últimos días en distintos sectores de la ciudad, y apelaron a la cooperación del vecino para preservar la higiene.

Durante la semana se realizó el levantado de ramas en diferentes espacios del barrio Jerarquizado Municipal, sobre avenidas San Martín, Bolivia y Besares; en sectores de calles 9 de Julio, Urquiza, Laprida, Mármol, Pueyrredón, Alberdi, San Carlos, Chile, Borges y San Luis y en las intersecciones de Lavalle y Vicente López, República de Siria y Julio Argentino Gerez.

También realizó desmalezamiento en inmediaciones de la plaza del barrio Procrear, escuela del barrio El Rincón, predio de Asaim. Además realizaron la misma tarea en la entrada a la ciudad por la autopista y en la plaza de Los Crayones.

Se concretaron trabajos de rastrado en terrenos del barrio Central Argentino y el predio de Asaim. Como también desmonte y liberación de calles en el barrio Santa Clara y rastrillado y limpieza en inmediaciones del cementerio La Misericordia.

En tal sentido,  solicitan a los vecinos cuidar los espacios verdes, no arrojar desechos en la vía pública y respetar el cronograma de recolección de residuos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here