Aplicarán sanciones a quienes coloquen pasacalles

2
595

pasacallesA partir de este sábado, la Comuna a través de la Dirección de Calidad de Vida aplicará dura sanciones a las personas que coloquen pasacalles sin autorización.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada reparticipación en diálogo con la prensa comentó, «las personas que deseen colocar pasacalles deben dirigirse a la Dirección de Calidad de Vida y solicitar la correspondiente autorización y a la vez abonar -en la Dirección de Rentas- un canon».

Seguidamente puntualizó, «actualmente estamos notificando sobre esta medida, que está vigente en la Ordenanza Tarifaria, y en caso de no ser cumplida se procederá a aplicar la sanción y al retiro del pasacalle».

A la vez añadió, «en la actualidad se observa como se colocan pasacalle, y ninguno cuenta con la autorización correspondientes, estas personas ya fueron notificadas. Además, este fin de semana haremos un control en toda la ciudad».

2 Comentarios

  1. Y yo que pensaba que NO QUERIAN QUE LA CIUDAD ESTE SUCIA…. QUE ILUSO es para que paguen. Se vienen la ELECCIONES otra vez MAS MUGRE DE LO HABITUAL.
    CHE Y PARA CUANDO TENGAN UN TIEMPITO MIREN AL RAS DEL PISO. ….. EL TRANSITO ES UN DESASTRE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here