«Aplicaremos sanciones internas», anunció Verón tras las trompadas en el clásico

0
385

Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, aseguró hoy que desde la dirigencia del club van a aplicar «sanciones internas» a los futbolistas involucrados en los incidentes protagonizados en el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima disputado en Mar del Plata.

«Vamos a aplicar sanciones internar como se hace en los equipos europeos», dijo el máximo directivo de Estudiantes en referencia a la pelea entre los futbolistas de ambos clubes, iniciada tras la falta de Santiago Ascacíbar contra Antonio Medina, cuando el ‘Pincha’ ganaba 1-0.

«No hablo sólo de (Mariano) Andújar, el plantel tiene que responder por todos», añadió la ‘Bujita’ Verón en diálogo con TyC Sports sobre los incidentes que involucraron el arquero del club que preside, uno de los protagonistas de la masiva trifulca de anoche en el estadio José María Minella.

«Como club somos responsables, el futbolista tiene que hacerse cargo de lo que hizo», continuó el directivo más importante de Estudiantes.

Además, el ex futbolista del Seleccionado argentino en los mundiales de Francia 1998, Corea/Japón 2002 y Sudáfrica 2010 se mostró apenado por los incidentes ocurridos y al respecto dijo que «ojalá se pudiera volver atrás».

No obstante, Verón dejó en claro su descontento con el accionar de los futbolistas del club que preside, al remarcar que «esto no puede volver a ocurrir. Vamos a respetar las sanciones que nos den».

Por último, el ex jugador de Estudiantes, Boca, Manchester United e Inter entre otros, hizo mención a los festejos de los jugadores de Estudiantes junto a sus propios hinchas tras los incidentes, al comentar que «les pregunté por qué festejaron y me dijeron que la organización les dijo que tenía que haber un ganador».

Télam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here