Apostillas del ascenso

0
309
Foto: ABCDeportes

HINCHADAS: La parcialidad de Banfield en una importante cantidad de aficionados se ubico en la tribuna Guillermo Goitea, con mucho color y calor y en donde el blanco y verde fue el común denominador.

HINCHADA I: La hinchada de Agua y Energía se ubico en la tribuna “Roberto Artemio Gramajo”, donde más de 1.500 hinchas alentaron al equipo de Luis Bolañez. Como siempre la pirotecnia le dio el marco adecuado.

HOMBRE: Guillermo Infante fue el juez para el encuentro final de la Primera B en la ciudad de La Banda. El colegiado viene del clásico mayor entre Mitre- Central Córdoba, donde fue muy cuestionado por los hinchas del Barrio Oeste.

SIN LOTO: Sorprendió a muchos la no participación del golero Loto en Agua y Energía. Al realizar la consulta del caso al entrenador Luis Bolañez nos aseguro en primera persona:“Hizo mal los deberes en el partido anterior”, por eso de su salida. Sorpresa y media.

COPA SECCO: Un impresionante Copa se llevo el campeón del torneo Clausura. La misma lleva la denominación de Gaseosa Secco, auspiciador del certamen.

OPERATIVO: Cerca de 80 efectivos policiales cubrieron el espectáculo final de la Primera B. Hubo un fuerte operativo de seguridad en el ingreso y fuera del estadio.

MEDIOS: La mayoría de los medios de comunicación estuvieron en la definición del torneo Clausura. Como siempre, pese al clima y al calor, los periodistas cumplieron con el rol de la información deportiva.

PERSONALIDADES: Muchos allegados, dirigentes y futbolistas se llegaron al estadio Dr. Osvaldo Juárez a presenciar el cotejo definitorio. En especial ex jugadores de ambos clubes. Por la Liga Santiagueña estuvieron presentes delegados y presidentes del Consejo Directivo. También estuvo el ex presidente Dr. Ariel Pettinichi.

INCIDENTES: Como siempre después del partido, hubo los lamentables incidentes de cada fin de semana del ascenso. La hinchada de Banfield hizo de las suyas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_MOyRmVqqMk&feature=mfu_in_order&list=UL’]

Fuente: ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here