Apple le hace juicio a Samsung por copiar el iPhone y el iPad

0
450
Las tabletas, muy similares

En el mundo de la los juicios son cosas de todos los días y esta vez la última novedad viene de la mano de Apple y Samsung. La de la manzana acusó a la coreana de haber copiado el diseño del iPhone y del iPad.

Según Apple Samsung copió los diseños de sus en la línea y, como compiten directamente en el de tabletas y teléfonos inteligentes, están violando algunas patentes.

Apple, que demandó a Samsung en el Tribunal del de Carolina del Norte por violación de patentes en el diseño de los productos, aseguró que no se trata de una coincidencia que los últimos productos de la compañía coreana se parezcan tanto al iPhone y al iPad tanto en el hardware como en el sistema operativo y hasta en la manera en la que se embala. de los voceros aseguró que «esta clase de copia descarada está mal» y que deben proteger la intelectual cuando otros se roban sus ideas.

Pero desde Samsung no se quedaron callados y dieron un comunicado donde lo niegan: «El desarrollo de tecnologías centrales y el fortalecimiento de nuestro portfolio de propiedad intelectual son claves para continuar el éxito. Responderemos activamente a esta legal interpuesta contra nosotros a través de medidas apropiadas para proteger nuestra propiedad intelectual».

Que los productos de Samsung se parecen a los de Apple es una realidad, aunque también es cierto que la mayoría de las tabletas se parecen entre sí a nivel diseño. Parece que se viene una complicada pelea legal –y que terminará con sumas millonarias- en los tribunales de Estados Unidos.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here