Aprehenden a 20 personas que participaban de juegos clandestinos

0
609

En la madrugada de este miércoles, personal policial del Dpto. de Seguridad Ciudadana 7 procedió a la detención de unas 20 personas que se encontraban participando de una reunión igual en donde se desarrollaban juegos de azar. El procedimiento se concretó en la Ruta Nacional 64.

Muchas personas, al observar a los uniformados, comenzaron a huir por zonas montuosas, quedando en el lugar estacionados varios automóviles.

Esto permitió identificar y aprehender a unas 20 personas las cuales fueron trasladadas al frente del inmueble.

En el interior de la vivienda había un salón de 8 metros de largo por 5 de ancho donde se encontraba una mesa de color azul en la cual estaban jugando a los dados, y otra mesa donde había bebidas alcohólicas (Cerveza).

Tambien se procedió al secuestro preventivo de un Automóvil Reanult Fluence, Camioneta Oroch, Automóvil Peugeot, una Camioneta Marca Volkswagen Saveiro, Automóvil marca Chevrolet modelo Onix, un Motovehiculo marca Yamaha FZ sin dominio colocado.

Lo actuado se puso en conocimiento de la fiscal de turno Dra Pérez Vicens, la cual dispuso que los organizadores y propietario de la casa queden en calidad de aprehendidos, y el resto de los ciudadanos sean identificados en la sub comisaría y posterior serán citados a fiscalía y en relación a los rodados queden en calidad de secuestro, por lo que se solicitó colaboración a sub Cría de Lavalle, quienes procedieron al traslado de los masculinos para ser identificados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here