La comunidad del barrio Agua y Energía se encuentra conmocionada por el violento episodio registrado en la madrugada de este lunes, en el cual una persona resultó herido de siete puñaladas y se encuentra internado en grave estado en el hospital Regional.
De acuerdo con la información obtenida, el herido fue identificado como Darío Ábalos de 28 años.
Fuentes policiales indicaron que la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en el mencionado núcleo habitacional en compañía de Lucas Gramajo de 22 años.
En un momento determinado se habría producido una discusión entre ellos. A raíz de esto, Gramajo tomó un cuchillo tipo carnicero y acuchilló -en distintas partes del cuerpo- a su compañero de copas para luego darse a la fuga.
Circunstanciales testigos de la feroz escena comunicaron la novedad al personal de la Seccional 15, quienes arribaron al lugar y tomaron conocimiento que el herido fue trasladado en vehículo particular al Centro Integral de Salud Banda y de ahí fue derivado al Regional.
En el centro asistencial capitalino los galenos constataron que Ábalos presentaba al menos 7 puñaladas en distintas partes del cuerpo y que su estado era delicado.
Finalmente se informó que al acusado quedó en calidad de aprehendido, además se procedió al secuestro del arma blanca en cuestión, como así también prendas de vestir.