Aprehenden a ladrón de una moto en el barrio Salta prolongación

0
411

Durante el turno del jueves 5 de septiembre el Fiscal José Piña aprehendió a una persona que robó un motovehículo que se encontraba estacionado en el domicilio de la propietaria que efectuó la denuncia policial cuando se percató de la ausencia de su vehiculo.

Telma Carina Justina Noriega, vecina de la Calle 5 del barrio Salta prolongación, denunció en sede policial que aproximadamente a las 20.30 su marido habría dejado el rodado menor con las llaves puestas del mismo, en la parte frontal de la vivienda y al salir aproximadamente a las 23.55 se dio cuenta de que no se encontraba en el lugar. La denunciante describió ante los efectivos policiales las características de su motovehículo y las calcomanías que tenía.

Los hechos

El fiscal Piña fue notificado que alrededor de la una de la mañana de hoy, Noriega en un evidente estado de nervisismo se apersonó a dependencia policial para efectuar la denuncia de la desaparición de su vehículo desde frente de su vivienda, estando estacionado en la vereda.

Luego de que su esposo dejara la moto frente de la vivienda una persona desconocida se apropió del mismo y huyó con rumbo desconocido a gran velocidad.

Los efectivos policiales efectuaron una recorrida por las inmediaciones de la autopista y lograron avistar a un hombre que circulaba en un motovehículo que llamó la atención de los policías y procedió a la identificación del sujeto, tratándose de César David Silva de 33 años, vecino del mismo barrio de la víctima. El vehículo que manejaba respondía a las características descriptas por Noriega.

Informado de esta situación el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Piña, dispuso que Silva fuera aprehendido y se eleven las actuaciones al MPF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here