Aprehendieron a los arrebatadores que atacaron a una vecina del barrio Mama Antula

0
455
Una vecina del barrio Mama Antula sufrió un arrebato, en la tarde del martes, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125cc.
Tras el hecho, personal de la comisaria comunitaria N º 56, en conjunto con las patrullas de prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 5, ubicaron a los malhechores en cuestión de horas.
Los arrebatadores fueron  interceptados en inmediaciones del barrio Juan Perón mientras continuaban con su raid delictivo. Se trata de dos hombres de 29 y otro de 30 años de edad domiciliados en el barrio Los Lagos y Bajo de Vertiz, respectivamente. Se trasladaban en la moto descripta por la damnificada.
Con el resumen de los hechos y la denuncia de la damnificada se consultó a la Fiscal Dra. Guido, quien dispuso que los sujetos, queden en la dependencia en calidad de aprehendidos y se secuestró el rodado en el que cometían los ilícitos.
De esta forma y gracias al profesional trabajo policial, se permitió sacar de circulación a estos peligrosos sujetos los que ya están a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here