Aprehendieron a sujetos que agredieron a un joven con tumbera

0
374
Foto archivo.

En un rápido accionar personal de la Seccional 14 procedió a la detención a cinco personas quienes habrían agredió a un joven. El episodio se registró en la jornada de este lunes, en un inmueble ubicado en el barrio Matadero Viejo.

Fuentes policiales señalaron que la víctima fue identificada como José Rivero de 22 años.

Éste manifestó que en horas de la mañana, mientras se encontraba en la esquina de su domicilio, varias personas abordo de una motocicleta arribaron al lugar. En primera instancia descendió un sujeto identificado como Vizcacha quien le aplicó un puntazo en el brazo izquierdo.

En ese mismo instante se le acercó otra persona identificada con el apodo Chicho quien le arrojó un ladrillo el cual impactó en el pecho del denunciante. Una vez en el piso, otras personas le propinaron patadas y le arrojaron elementos contundentes, para luego darse a la fuga.

Pero la agresión no terminó allí. En horas de la tarde, el mismo grupo regresó a la vivienda de Rivero; en este caso volvieron portando un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con la cual efectuaron varios disparos hacia su morada.

Ante esta situación, Rivero salió de su vivienda para enfrentar a los agresores. Una vez afuera, uno de los sujetos le efectuó un disparo, pero el proyectil no lo impactó.

Posteriormente los efectivos, por disposición de la justicia bandeña, ingresaron a una vivienda situada en el barrio Matadero Viejo donde procedieron a la aprehensión de los presuntos autores de los ataques.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here