Aprehendieron a un menor por robo

0
387
Personal de la Comisaría Comunitaria Nº 5 y Sección Robo y Hurtos del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 1, lograron recuperar numerosos bienes que fueron sustraídos  en distintos barrios de Santiago. También aprehendieron a un menor.
Las investigaciones se iniciaron luego que varios vecinos de los barrios Huaico Hondo, General Paz y Juan Felipe Ibarra, denunciaron la sustracción de numerosos bienes de sus domicilios, por parte de personas desconocidas.
Tras las pesquisas quedó aprehendido un menor de edad, el cual contaba con un prontuario abultado de hechos delictivos, y estaría relacionado a la seguidilla de robos ocurridos. También se pudo recuperar valiosos bienes que habían sido comercializados a muy bajos costos en distintos lugares de zona norte.
Fue el fiscal de turno, Dr. Ángel Belluomini, quien dispuso que el joven quede alojado en el penal de menores, ya que en unos días cumpliría la mayoría de edad, en tanto los bienes que se pudieron recuperar, quedaron en sede policial en calidad de secuestros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here