Personal policial de la Departamental Ciudadana N° 4 recuperó un celular que había sido hurtado a una joven en el barrio Palermo de La Banda.
Los uniformados se encontraban de recorrido preventivo y al llegar a calle Vicente López y Antenor Álvarez fueron alertados por un joven de 20 años quien manifestó haber sido victima de un hecho ilícito. Según indicó, una persona que se conducía en un motovehiculo, marca honda modelo wave de color blanca, vestido con una campera gris le habría sustraído su teléfono celular para posterior darse a la fuga.
Con los datos aportados los uniformados comenzaron un amplio recorrido llegando a un super que se encuentra ubicado en el barrio, para solicitarle al propietario acceder a las imágenes de sus cámaras de seguridad.
Los efectivos lograron identificar al malviviente que es reconocido por el propietario del comercio como su empleado, por lo que la policía procedió a demorar a este sujeto de 27 años con domicilio del barrio Textil.
Posterior los efectivos policiales se hacen presente en el domicilio del denunciado donde su progenitora hizo entrega voluntaria de un teléfono celular, marca Samsung, modelo A30.
Tomó intervención la Fiscalía de turno a cargo del doctor Moya, quien dispuso el secuestro del motovehiculo, prendas de vestir, casco y la aprehensión de este sujeto.