Aprehendieron a un violento sujeto que lesionó a su ex pareja

0
273

La División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justica, lograron detener a un violento individuo que golpeó a su ex pareja. La aprehensión se produjo en la localidad de Vilmer, tras las reiteradas denuncias por violencia de género por parte de la víctima.

Durante la jornada de este viernes, una comisión policial dio cumplimiento a la orden de allanamiento dispuesta por la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de los Departamentos Robles y Banda a cargo del Dr. Mariano Gómez.

El legajo judicial investigado en esta oportunidad por lesiones, se sumó a otras dos denuncias más realizadas tiempo atrás, por la damnificada en relación a maltrato familiar.

La Justicia local ordenó a la policía la inmediata detención del agresor. En consecuencia, se procedió al allanamiento de una vivienda y a la detención del acusado.

El violento sujeto fue identificado con el apellido Páez de 35 años, a quien se lo acusa de causar lesiones a su ex pareja.

Tras su arresto fue trasladado hasta la Alcaldía en el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5 de la ciudad de La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here