Apresan a jóvenes con estupefacientes en su poder

0
439

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 de La Banda, aprehendió a cuatro jóvenes por posesión de sustancia prohibidas y secuestró de dos motocicletas.

El procedimiento fue realizado, en inmediaciones de Deán Funes y Roca de La Banda, cuando los uniformados divisaron a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa que se conducían en dos motocicletas.

Los guardianes del orden hicieron detener la marcha de los rodados y a preguntas que le realizaron, no supieron justificar la propiedad.

De inmediato, con la presencia de testigos hábiles fueron identificados y se estableció que se domicilian en distintos barrios de la ciudad.

A requisitoria de los uniformados exhibieron las pertenencias que tenían entre sus prendas de vestir, tratándose de cinco envoltorios, tres de nylon color negro con una sustancia pardo verdosa y dos de plástico con otra de color blanquecina polvorienta.

Continuando con el procedimiento se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosa quienes realizaron las pericias de rigor, arrojando como resultado positivo a marihuana con un pesaje de 27.0 gramos y Cocaína sin un peso registrable.

El fiscal de narco menudeo, ordenó que los demorados sean trasladados a la dependencia policial en calidad de aprehendidos y los rodados en calidad de secuestro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here