Apresan a la empleada pública que chocó a una moto en la que se trasladaban madre e hija

0
656

La coordinadora de la Unidad Fiscal de La Banda, doctora Natalia Saavedra, ordenó la aprehensión de la empleada pública que el pasado miércoles chocó a una moto en la que transportaban madre e hija.

La medida fue dictada por la representante del Ministerio Público Fiscal luego que personal de la Comisaría 14 tomara declaración a testigos del grave accidente, ocurrido en avenida Aristóbulo del Valle y Coronel Rivas.

Los circunstanciales transeúntes dejaron entrever que la empleada pública se desplazaba a alta velocidad, y cuando intentó sobrepasar a las víctimas colisionó un lateral de la moto.

La policía indicó que madre e hija iban sin el casco protector. Además, la víctima fue examinada por el médico de Sanidad quien informó que a causa de las heridas que sufrió su cuadro clínico es grave.

Según se supo la damnificada —quien conducía una motocicleta e iba en compañía de su hija (14)— se encuentra en coma, con respirador artificial. La fiscal espera el informe de Criminalística, quienes realizaron los trabajos en el lugar del accidente, y en los vehículos secuestrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here