El trabajo conjunto del personal policial perteneciente a la Comisaría del Menor y la Familia 2 y División Criminalística en colaboración a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 permitió poner tras las rejas a un joven violento.
Según se informó, los guardianes del orden se encontraban realizando un recorrido preventivo por calle Los Andes, cuando fueron alertados de que una joven estaría siendo víctima de violencia de género.
De inmediato se dirigieron a intersección de Los Andes y San Luis, donde se desarrollaba el hecho. En el lugar se encontraron con la joven en estado de shock, ésta manifestó que su pareja la habría agredido físicamente y estaba armado.
Los uniformados, con la autorización de la damnificada, ingresaron al inmueble y hallaron al sujeto de 19 años con domicilio en Estación Simbolar.
Tras esto solicitaron colaboración a funcionarios de División Criminalística para realizar trabajos de rigor en el artefacto y Comisaría del Menor y la Familia 2 para dar contención a la joven y trasladar al demorado a sede policial.