Apresan al responsable de los incendios en la zona sur de Capital

0
254

Personal de investigaciones de zona sur, prevención y efectivos de la Comisaría 11, identificó a la responsable de provocar serios daños materiales en vehículos estacionados a las afuera de un taller mecánico.

Según trascendió, una ambulancia y dos camionetas, una Renault kangoo y la segunda marca Ford , que se encontraban estacionadas en la vía pública, habían sido incendiadas en la noche del lunes.

Los ataques se habrían concretado intersección de Ecuador y Aconcagua, y Brasil e Iguazú del barrio América del Sur, que derivó en la intervención de personal de bomberos para sofocar el foco ígneo.

De acuerdo con los datos recopilados por los investigadores, una persona había sido vista cuando merodeaba las calles internas del mencionado barrio, rápidamente comenzó un operativo para dar con la sospechosa.

Fue en horas de la madrugada, que efectivos de la prevención zona sur, descubrió a una mujer que circulaba la zona, transportando una botella plástica que contenía una sustancia liquida de color azul, todo indicaba que se trataba de combustible.

Inmediatamente pusieron en conocimiento de la Fiscalía a cargo de la Dra. Leon, quien dispuso que se realicen las tareas de rigor, secuestro del elemento y la intervención del Departamento de Toxicología para determinar qué tipo de sustancia sería la encontrada en poder de la joven de 22 años.

En tanto la involucrada fue trasladada hacia sede policial en calidad de aprehendida, afectada al legajo judicial caratulado como supuesto delito de incendio y otros estragos en perjuicio del estado provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here