Apresaron a dealer y secuestraron bagullos de marihuana

0
357

En un rápido accionar personal policial detuvo a un sujeto. En la inspección de sus prendas de vestir localizaron dinero en efectivo y bagullos de cocaína. Personal de la Comisaría Comunitaria 6, en consulta con la Fiscalía de Narcomenudeo determinaron su alojamiento en calidad de aprehendido por infringir la Ley 23.737 por Tenencia y Tráfico de Estupefacientes.

En la noche del lunes, los uniformados efectuaban rondas de prevención en relación a hechos delictivos en modalidad de arrebato, cuando observaron a un grupo de jóvenes en inmediaciones a calle Rodríguez y Granadero Saavedra del barrio Sarmiento.

Al intentar identificarlos éstos emprendieron fuga, logrando demorar a uno de ellos. Al ser cuestionado sobre los motivos de su huida, demostró una actitud de nervios. En consecuencia, solicitaron la presencia de un testigo, quien presenció la exhibición de los objetos que portaba en su vestimenta.

El joven “dealer” de 22 años tenía en su poder un total de 29 envoltorios de una sustancia polvorienta blanca y la suma de más de $ 2.000. La prueba de campo efectuada sobre la sustancia localizada, por parte de los expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, permitió detectar la presencia de cocaína.

Inmediatamente, el apresado fue trasladado hasta la Comisaria Comunitaria Nº 6, lugar donde la Fiscalía de Narcomenudeo a cargo del Dr. Juan Alende dispuso la aprehensión en relación a la Infracción a la Ley 23.737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here