Apresaron a delincuente con frondoso prontuario

1
328

En un rápido accionar, personal de la Seccional 15 detuvo a un sujeto cuando éste robaba un rodado. El procedimiento se concretó en la mañana de este martes en el barrio Avenida.

Voceros consultados señalaron que el delincuente fue identificado como Alejandro Bracamonte, quien tendría un frondoso prontuario.

Todo comenzó cuando los guardianes del orden recibieron un llamado informándoles que un hombre estaba comitiendo un ilícito en el barrio Avenida.

Los uniformados se hicieron presentes en el lugar y sorprendieron a Bracamonte robando una bicicleta; el malviviente al notar la presencia policial se dio a la fuga.

De inmediato la policía inició una persecusión y a las pocas cuadras logró reducirlo. Además del rodado se le secuestró otros elementos que había robado.

Posteriormente el malhechor fue trasladado a la Comisaría 15 donde permanece detenido a disposición del juzgado de turno.

1 Comentario

  1. menos mal que tiene frondoso prontuario, porque si no no perderíamos tiempo ni si quiera en publicarlo. La justicia re-re-contenta. escribas y fariseos, sois unos c lo dijo un HOMBRE hace 2013 años……Mario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here