Apresaron a depravado que abusó de una niña

0
337

La Policía detuvo a un sujeto, acusado de haber abusado de una niña de 11 años en Monte Quemado a instancias de la denuncia de la maestra de la víctima quien había detectado algunos comportamientos erráticos en la menor. El mencionado fue puesto a disposición de la Justicia y según consta en el expediente, tras la comisión del hecho habría ofrecido dinero para comprar el silencio de la niña y la habría amenazado para que no contara lo sucedido.

Todo comenzó cuando una maestra escuchó un comentario entre sus alumnos, el cual daba cuenta sobre la situación vivida por una de las niñas. El relato la ubicaba ingresando en reiteradas oportunidades en la vivienda de un hombre y cuando decidió le preguntó a la pequeña, ésta rompió en llanto y reveló los abusos, el dinero que recibía a cambio de silencio y las amenazas de muerte en su contra por parte de este sujeto para que no hablara.

Inmediatamente la docente comunicó la novedad a sus superiores y radicó la denuncia en ante autoridades de la Comisaría 22, lo que derivó en una serie de tareas investigativas con intervención del fiscal Dr. Santiago Bridoux.

Como consecuencia de esas pesquisas, las cuales incluyeron entrevistas con varios vecinos de la zona, fue que minutos después de las 21 del viernes último, los uniformados interceptaron en la vía pública al acusado y tras identificarlo fue trasladado a sede policial.

El hombre en primera instancia habría manifestado que conoce a la menor, que habitualmente concurre a su casa pero habría negado los hechos, sin embargo, quedó alojado a disposición de la Justicia en una celda de la comisaría.

Por su parte, la menor fue examinada por personal médico que elaboró un informe sobre la salud de la misma y los policías recuperaron y adjuntaron a la causa, un billete de 1.000 pesos que presuntamente el sujeto le habría entregado a la niña momentos después del abuso.

Atento a las actuaciones, el fiscal interviniente dispuso que se secuestre el billete que fuera exhibido por la niña, que se adjuntaran las actuaciones el informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here