Apresaron a dos hermanos y esclarecen divesos ilícitos

0
290

Los investigadores de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 de Los Flores apresaron a dos sujetos y recuperaron numerosos elementos denunciados como robados. La Fiscalía a cargo de la Dra. Lorena Nieva encabezó el legajo judicial por el delito de robo por escalamiento.

Durante las primeras horas del jueves último, los uniformados culminaban una extensa investigación al obtener la orden de allanamiento autorizada por la Dra. María Pía Danielsen. La irrupción de la morada en la Localidad de El Zanjón permitió apresar a dos hermanos identificados como Mariano Juárez (22) del barrio 750 Viviendas y Luis Juárez (18).

En el recinto, las autoridades policiales localizaron cuatro televisores LCD, un bombo, una guitarra, inodoros, lavatorios, bidet, mochila de baño, pares de zapatillas, anafe eléctrico, máquina de soldar entre otras. Los elementos incautados fueron denunciados como robados desde las Localidades del El Zanjón y San Antonio en el Departamento Capital.
Las magistradas intervinientes ordenaron la aprehensión de ambos jóvenes por el delito de robo calificado por escalamiento y el secuestro de los objetos encontrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here