Apresaron a joven por narcomenudeo

0
424

Efectivos de la Comisaría 56, perteneciente al Departamento de Seguridad Ciudadana 5, de La Banda aprehendieron a un joven por el delito de narcomenudeo. Tenía en su poder envoltorios con marihuana en su interior.

Los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico de sala central de comunicación donde les informaban que un sujeto rondaba por las calles del barrio 25 de Mayo en actitud sospechosa.

Fue así que de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar a inmediaciones de la calle Uruguay, del mencionado núcleo habitacional, divisaron a un masculino con una mochila de color azul quien fue demorado.

En ese momento, el personal actuante comenzó a ser agredido por desconocidos y debieron trasladar -al detenido- de manera urgente a la dependencia policial.

Una vez en la seccional se le solicitó que exhiba las pertenencias de la mochila en la que extrajo una campera de color roja y azul, y la cantidad de 15 envoltorios de nailon de color negro por lo que de inmediato se solicitó la presencia de personal de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo arrojando resultado positivo de marihuana, se hace notar que durante todo el procedimiento se lo realizó en presencia de un testigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here