En un rápido accionar, personal policial detuvo a un hombre que agredió a su pareja en el interior de un automóvil.
Según se informó, el hecho fue denunciado en la madrugada de este lunes, por una joven de 23 años de edad, la cual relató a los efectivos de la Comisaría 47 que pasó el domingo junto a su pareja y todo fue normal entre ambos hasta que fueron a dejar a una amiga que había cenado con ellos.
Camino a la casa del agresor, éste comenzó a gritarle en el auto y golpearla contra la ventanilla, forzándola a permanecer en el rodado, ante sus intentos de salir.
El sujeto siguió conduciendo en medio de esa situación; cuando llegaron al barrio Villa Rosita la joven pudo zafar del violento y huir desesperada hasta la casa de una hermana, desde donde solicitó la asistencia policial.
Unas horas más tarde, el señor juez de Control y Garantías Dr. José L. Torrelio, liberó una orden de detención contra el sujeto en cuestión, oficio que fue cumplimentado cuando en la calle Romualdo Gauna del barrio Villa Nueva se detuvo a un ciudadano de apellido Sequeira de 25 años de edad, el cual fue trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.