Apresaron a sujetos con frondoso prontuario

0
579

En la jornada de este miércoles, personal policial desplegó un operativo en el barrio Belén y capturaron a dos sujetos que eran requeridos por la justicia. Ambos están acusados de cometer robos en la zona.

En el operativo trabajaron los numerarios de la Sección Investigaciones de la Zona Norte, de la Unidad Táctica Motorizada y la Comisaría 5.

Los guardianes del orden irrumpieron en la Manzana 22 del Barrio Belén donde sorprendieron al delincuente, de apellido Núñez alias “Barullo” de 23 años. En la requisa efectuada encontraron un teléfono celular Samsung Galaxy.

En la segunda vivienda lindante del mismo complejo habitacional, detuvieron a otro malviviente identificado como Chapa alias “Soco” (18).

Ambos fueron trasladados a la dependencia policial quedando en calidad de detenidos en relación a numerosas causas en proceso de instrucción judicial en las Comisarías 9, 2 y 5°. Los robos perpetrados por estos delincuentes sucedieron en diferentes barrios de la Zona Norte, bajo la modalidad del arrebato.

La Unidad Fiscal Interviniente a cargo del Dr. Martin Silva y en concordancia con las directivas del Juzgado de Control y Garantías a cargo de la Dra. Sara Harón, dirigen la investigación por el delito de robo donde los masculinos aprehendidos están involucrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here