Apresaron a sujetos implicados en un homicidio

0
497

Personal policial de Las Termas de Río Hondo, concretó la detención del tercer implicado en el crimen de un kiosquero. El sangriento episodio acaeció en la localidad de Las Tinajas el domingo durante la tarde. Cabe recordar que por este episodio ya había otras dos personas del sexo masculino a disposición de la Justicia.

Según se informó, el lunes un abogado del medio hizo comparecer ante las autoridades de la Subcomisaría de Villa Balnearia a un sujeto identificado como Alberto Sánchez de 35 años, apodado “Cubano” y con residencia en la Zona de la Cascada.

Éste tenía pedido de detención ordenado por la Justicia termense a instancias de la fiscal Melissa Deroy quien interviene en el homicidio de Franco Hernán Medina de 28 años, hecho por el cual ya se encontraban detenidos Raúl Armando González de 33 años y conocido como “Coreano”, y Silvano “Pichón” Sánchez.

Además la fiscal, al interiorizarse de la presentación de “Cubano” Sánchez ordenó el secuestro de las prendas de vestir que éste vestía en virtud de que serían las mismas que llevaba puestas al momento del hecho.

Cabe señalar que tras las tareas investigativas encaradas por personal de la división Investigaciones del D.S.C. N°6, durante la jornada de lunes y con orden Judicial del Juez de Control y Garantías Diego Vittar, se procedió a realizar sendos allanamientos en dos domicilios, el primero en el Sector Las Cascadas y el segundo en Sector C, de Villa Balnearia, donde fueron detenidos los cómplices de “Cubano”.

El trágico hecho que los tuvo como protagonistas ocurrió el domingo cuando los detenidos habrían ingresado en un pequeño comercio propiedad de Medina, ubicado sobre calle Lomas de Zamora al fondo de la localidad de Las Tinajas, siendo sorprendidos por éste que llegaba al lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here