Apresaron a sujetos que tenían pedido de captura

0
341

En la madrugada de este lunes, personal policial de la Departamental 13 que realizaba recorridos de rutina por el sector del barrio La Merced, demoró a tres sujetos que tenían pedidos de captura, por estar involucrados en numerosos hechos delictivos.

En un primer procedimiento se apresó a Brahian Andres Ruiz de 23 años, cuando deambulaba en forma sospechosa en cercanías a una zona montuosa. Al consultar sobre sus antecedentes se supo que era buscado por diversos robos.

Minutos más tarde, siguiendo con su recorrido por el mismo sector barrial divisan a dos sujetos que se daban a la fuga hacia una zona montuosa luego de observar el móvil policial. Sin embargo ambos fueron reducidos y demorados, aduciendo uno de ellos que habían sustraído una bomba elevadora de agua desde un domicilio y la habían arrojado hacia un sector montuoso.

Éstos fueron identificados como Matías Sosa alias «Chingolito» de 22 años y su cómplice Marcelo Rodríguez de 22 años. Respecto a ambos se informó que se encontraban prófugos por ilícitos similares al que se encontraban cometiendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here