Apresaron a sujetos y recuperaron un teléfono celular

0
486

Las autoridades de la Comisaría 41 capturaron a cuatro integrantes de un peligroso grupo, en la oportunidad se procedió al secuestro de un aparato de comunicación, un arma blanca y una motocicleta. El líder de la banda quedó detenido junto a dos menores de 16 años, mientras el cuarto de 15 retornó a su hogar bajo la responsabilidad de sus padres.

El procedimiento se desarrolló este sábado. Los uniformados afectados a los recorridos preventivos en la zona céntrica de la ciudad d Añatuya, fueron alertados acerca la comisión de un robo en cercanías a la Avenida 25 de Mayo y Belgrano.

Allí, una menor relató el arrebato de su teléfono Samsung J7 Neo, color blanco. La víctima relató que un grupo de cuatro masculinos, de los cuales dos se movilizaban a pie y los restantes en una motocicleta roja, la amenazaron con una “punta” y le quitaron su teléfono.

A los pocos metros, la policía divisó a la banda de delincuentes, quienes optaron por dividir la huída. Sin embargo, quienes escapaban en el motovehículo fueron alcanzados y demorados en el barrio Las Malvinas. Mientras los dos restantes, terminaron detenidos minutos más tarde.

Los integrantes de la banda resultaron ser menores de 16 y 15 años residentes en el barrio La Merced, Tradición y Triángulo. El cuarto apresado de apellido González de 29 años, registra diversas aprehensiones en relación a delitos cometidos en la ciudad, tenía entre sus prendas de vestir el arma blanca y el teléfono robado.

Tras la denuncia penal efectuada por la madre de la menor damnificada, los efectivos policiales informaron la situación a la Dra. Andrea Darwich (Fiscal de Turno), disponiendo en primera instancia el secuestro del vehículo utilizado para cometer los arrebatos y el arma blanca. El teléfono fue entregado a su propietaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here