Apresaron a tres sujetos por la agresión a un joven de 19 años

0
623

En la jornada de este lunes, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, procedió a la detención de tres personas acusadas de participar en una gresca en la cual resultó lesionado un joven de 19 años, quien se encuentra internado en el hospital Regional con pronóstico reservado. El grave episodio sucedió el pasado viernes en el barrio San Javier.

Fuentes policiales explicaron que la investigación se inició tras las heridas sufridas por Matías Santillán. Presuntamente éste habría sido agredido por cuatro sujetos.

Según se pudo saber, el joven sufrió una herida de arma de fuego por lo que fue internado en el Centro Integral de Salud Banda y luego fue derivado al Regional.

Con la información obtenida, los investigadores lograron la aprehensión de un joven de 18 años, otro de 19 y de un adolescente de 17 años. Los procedimientos se concretaron en los barrios 9 de Julio y San Javier.

Los efectivos acotaron que un grupo de personas trataron de impedir las aprehensiones, agrediendo al personal policial. Por tal motivo los agresores fueron trasladados a la Comisaría 47.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here