Apresaron a un adolescente por el homicidio de un hombre

0
459

Tras una prolija tarea de inteligencia, personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado del supuesto delito de homicidio en perjuicio de Lorenzo Díaz. La aprehensión se produjo en la mañana de este jueves en la vía pública, indicaron fuentes policiales.

De acuerdo con la información obtenida por La Banda Diario el detenido tiene 15 años y se domicilia en la localidad de Los Herrera (Dpto. Jiménez).

Cabe recordar que el pasado viernes 20 de mayo, Lorenzo Díaz (residente en la localidad de Los Ardiles) sufrió una herida de arma de fuego, a la altura del ojo izquierdo y falleció en el acto.

A partir de allí se inició una profunda investigación para dar con el responsable de este homicidio. Tras varios días de averiguaciones, los pesquisas establecieron que el presunto autor del sangriento hecho sería un adolescente de 15 años.

En cuanto a los motivos que originó el lamentable episodio trascendió que Lorenzo Díaz no aceptaba la relación sentimental que mantenía el detenido con una de sus hijas.

Más adelante agregaron que esta situación había originado, en más de una oportunidad, fuertes discusiones.

El viernes 20 de mayo, el adolescente de 15 años, se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto a su hermano y un amigo. En un momento determinado, se dirigieron al domicilio de Díaz y le comenzaron a golpear la puerta y a insultar.

Los investigadores añadieron que Díaz se levantó para dirigirse a la parada de colectivo porque su hija debía llegar an un micro. Al parecer el jovencito, pensó que los estaba siguiendo, sacó un arma de fuego y le disparó; para luego darse a la fuga.

Finalmente los pesquisas comentaron que siguen trabajando en procura de detener a los restantes implicados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here