Apresaron a un delincuente y recuperaron el dinero robado a un vecino

0
614

En un rápido accionar, personal policial de Colonia Dora detuvo a un sujeto (con antecedentes delictivos) luego de robarle a un vecino cuando salía de un cajero automático.

Según se informó, los guardianes del orden intervinieron cuando la víctima pidió auxilio. Los uniformados se acercaron hasta el lugar y el damnificado les comentó que estaba en el interior del cajero, un sujeto ingresó y se colocó en el cajero contiguo.

En un momento determinado le arrebató de sus manos $ 6.700, y huyó rápidamente.

Sin perder tiempo, los uniformados comunicaron la novedad a sus pares de la Comisaría 55 de Icaño, y se puso en marcha un cierre de rutas para evitar la fuga del delincuente.

El sábado por la tarde, el malviviente fue apresado en el barrio Nuestra Señora del Rosario y se logró recuperar parte del dinero sustraído.

El masculino fue identificado como Cristian Sosa (27) residente en el barrio Manuel Belgrano. Tras la consulta con la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Florencia Garzón se dispuso la aprehensión del malviviente, dando intervención a la División Robo y Hurto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here