Apresaron a un hombre por violencia de género

0
481

Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia, realizaron allanamientos hasta que dieron con el paradero de un hombre que había sido denunciado por su concubina.

La denuncia fue radicada por la mujer hace unos meses en la Comisaría 1 de la Mujer y la Familia, relatando a los uniformados situaciones que incluían maltrato y violencia por parte de su pareja, por lo que las autoridades judiciales ordenaron su detención.

Desde entonces, personal de la División mencionada activaron trabajos investigativos para dar con el paradero del denunciado, quien cambiaba constantemente su ubicación a los fines de evitar ser capturado, maniobra que fue truncada este miércoles.

Dando cumplimiento a orden judicial tramitada por la Dra. Andrea Juárez, fiscal por Violencia de Genero, por ante la Jueza de Control y Garantías, Dra. Norma Moran, procedieron a realizar un allanamiento en calle Sáenz Peña y Canal del Bº Mosconi, donde se pudo detener al masculino, siendo trasladado a sede policial.

Identificado con el apellido Ibarra de 31 años de edad, quedó alojado en calidad de Detenido en relación a la causa mencionada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here