Apresaron a un mendocino que tenía pedido de captura por tenencia y tráfico de estupefacientes

0
218

En la jornada del sábado, personal policial del Escuadrón Táctico Motorizado demoró a un hombre de Mendoza que tenía pedido de captura nacional por infracción a la Ley 23737.

Cerca de las 21 horas del sábado, los uniformados realizaban rondas de prevención; al arribar a la intersección de calles Anchorena y Alfonso Quinzio del barrio Jorge Newbery notaron la presencia de un masculino en actitud sospechosa.

Inmediatamente detuvieron su marcha y solicitaron identificaciones personales. En consulta con sus pares de la División Convenio Policial descubrieron la existencia de un pedido de detención para el individuo.

De acuerdo a los datos aportados por sus pares, es requerido por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 01 de la provincia de Mendoza. El delito indilgado es de Infracción a la Ley 23.737 en relación a la Tenencia y Trafico de Estupefacientes.

El sujeto de 44 años, con residencia en el barrio La Favorita de la ciudad Capital de la Provincia de Mendoza, adujo haber presentado una eximición de prisión a fines de enero, que aún no fue otorgada. En consecuencia, la Fiscalía Santiagueña a cargo de la Dra. Celia Mussi dispuso su aprehensión y posterior alojamiento en la Alcaldía del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here