Personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos logró la detención de Pablo Ezequiel Toledo, de 39 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia desde mayo de 2024 por una causa de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El procedimiento se concretó, este sábado en la ciudad de La Banda, tras diversas averiguaciones hechas por los numerarios.
Los investigadores contaban con información precisa sobre el paradero del imputado, quien estaría participando de un partido de fútbol en una cancha situada en el barrio Gorrini.
Los uniformados se mimetizaron entre los presentes, logrando individualizar al sospechoso, quien vestía ropa deportiva.
Minutos después, Toledo se retiró del lugar junto a otras personas y se dirigió a un maxikiosco del barrio Central Argentino. Dado que en el sitio se encontraba un grupo numeroso de personas, se solicitó apoyo al personal del Departamento Robo y Hurto Banda.
Gracias al rápido despliegue y coordinación entre ambas divisiones, se concretó la aprehensión del prófugo, quien fue trasladado a la dependencia correspondiente para continuar con las diligencias judiciales.