Apresaron a un sujeto que manoseó sus partes íntimas delante de niños

0
774

En la jornada de este martes, personal policial detuvo a un sujeto que interceptó a una mujer quien transitaba acompañada por sus hijas menores. En esas circunstancias se bajó sus prendas y manoseó su miembro viril.

Fuentes policiales señalaron que el desagradable acontecimiento sucedió en la plaza del Malambo ubicado en el barrio Mariano Moreno Quinta Ampliación, en momentos en que la familia se disponía a disfrutar a disfrutar de un momento de esparcimiento.

Según se pudo saber la mujer fue interceptada en la esquina de Avenida del Trabajo y Posadas, cuando caminaba junto a sus pequeñas hijas. En ese momento el depravado ía aprovechó para bajar sus pantalones, mostrar su miembro viril y manosearse.

De inmediato la mujer se retiró del lugar, sin embargo el degenerado la siguió y repitió la acción en varias oportunidades y luego huyó de la plaza.

Los investigadores que el personal apostado en la plaza, advirtió la situación y con la colaboración de las Unidades Tácticas de Zona Sur lo redujeron y lo trasladaron a la Comisaría 45.

En la dependencia el depravado fue identificado. Se trata de un joven de 24 años quien quedó en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here