Apresaron a un sujeto que robaba utilizando arma de fuego

0
598

Este martes, dando cumplimiento a una orden judicial se realizaron tres allanamientos y detuvieron a un sujeto que contaba con varias denuncias en su contra. El malviviente bajo amenaza reducía a sus víctimas con un arma de fuego para despojarlos de sus bienes y fugarse en una motocicleta.

En un trabajo coordinado entre personal del Cuerpo Guardia de Infantería, Escuadrón Táctico Motorizado, Comisaria Comunitaria de la Mujer y la Familia, División Prevención de Zona Centro, División Brigada de Investigaciones y Comisaria 10 lograron dar cumplimiento a la orden judicial mencionada.

En primera instancia se conformaron tres grupos de trabajo, quienes de forma simultanea se dirigieron a dos domicilios en el barrio Bruno Volta y a otro en la calle 424 del barrio General Paz, siendo este último donde se logró encontrar al sujeto.

El acusado fue identificado con el apellido Llanos, residente en el barrio Bruno Volta. Además, se procedió al secuestro de un motovehiculo el cual se encuentra siendo peritado por parte de personal de la Planta Verificadora Policial para constatar su propiedad.

Por último, se realizó el traslado del vehículo y del masculino hacia sede policial donde se continuaron con los trámites administrativos y brindar un informe detallado de las actuaciones a las autoridades judiciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here