Apresaron a un sujeto que robo ropa valuada en 25 mil pesos

0
218

Personal de Departamento Robos y Hurtos apresó a un hombre de 34 años, quien el jueves último se habría apoderado de 11 camisas y 1 pantalón de un local comercial, valuadas en unos 25 mil pesos. Su detención se produjo tras una minuciosa investigación e identificar al responsable del hecho por las cámaras de seguridad.

Los uniformados tomaron conocimiento del hecho ilícito el pasado 19 de noviembre, a través de la denuncia formal de la damnificada, a quien desconocidos le habían sustraídos varias prendas de vestir de marca Airborn desde su comercio, ubicado sobre calle Libertad.
De inmediato, los investigadores iniciaron la búsqueda del responsable del robo y fue así que, de las averiguaciones y el material fílmico proporcionado por las cámaras de seguridad, surgió el nombre de un sospechoso.

Se trataría de un sujeto de apellido González de 34 años y de acuerdo con los datos obtenidos, las autoridades judiciales libraron el oficio de allanamiento y detención en relación a la causa.

Medida que se hizo efectiva en un domicilio emplazado sobre calle Congreso del Barrio Industria de esta ciudad Capital, donde durante el registro en la vivienda, se procedió a la detención del presunto ladrón y se efectuó el secuestro de once camisas y un jeans, que poseían idénticas características a las descriptas por la denunciante y cuyo valor de mercado oscilarían entre los 2 mil y 4 pesos cada una.

Finalmente, el detenido junto a los elementos recuperados fue conducidos hacia sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here