Apresaron al acusado del homicidio de Juan Argañaraz

0
121
El detenido quedó alojado en alcaidía de la Departamental Banda. (Foto LA BANDA DIARIO).

Tras varios días de investigación, personal de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda, con la colaboración del Escuadrón Táctico Motorizado, logró detener al supuesto autor del homicidio de Juan Argañaraz. El operativo se concretó en la noche de este miércoles, en un domicilio ubicado en el barrio Los Lagos.

Cabe recordar que el hecho de sangre se suscitó a mediados de este mes en Quintana y Balcarce de esta ciudad y desde ese día el presunto autor se encontraba en calidad de prófugo.

Fuentes policiales indicaron aLA BANDA DIARIOque el acusado fue identificado como Juan Ramón Páez de 28 años.

Según se indicó, al momento de su detención se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio Los Lagos de esta ciudad.

Los voceros consultados explicaron que el apresado, tendría antecedentes por robo calificado, entre otros hechos. El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Banda y de las MT 47 y 48 a cargo de los cabos Marcela Barraza y Ramón Bellordo.

Finalmente se informó que Páez quedó alojado en alcaidía de la Departamental Banda a disposición de la Justicia del Crimen de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here