Apresaron al tercer sospechoso de dar muerte a un indigente

0
463
Con la detención de un hombre de 35 años, la Policía santiagueña cerró un trabajo de investigación de varios días en torno al crimen de un indigente, trabajo que demandara el análisis de la información y la efectividad de un puesto de control vial montado en el parque Aguirre.
Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital apresaron en las primeras horas de este lunes al tercer sospechoso involucrado en homicidio de un joven de aproximadamente unos 30 años, quien fuera hallado con signos de haber sufrido una muerte violenta en el interior de una casa abandonada, ubicada sobre calle Libertad al 1900, en el barrio Francisco de Aguirre, sector oeste de Santiago.
El detenido fue identificado como Carlos Daniel Ramírez de 35 años y con residencia en el barrio Villa del Carmen, a quien se lo conocía por su alias, “Viri Viri”.
El procedimiento policial tuvo lugar en la intersección de las calles Salta y Pastor Mujica en el Parque Aguirre y fue el resultado de un trabajo conjunto entre los efectivos especialistas en homicidios y delitos complejos del área de Investigaciones y personal de calle cumpliendo con tareas específicas de seguridad vial.
Precisamente, los investigadores fueron atando cabos sueltos en el caso tras la detención de otros dos sospechosos y barajaban el dato concreto de que “Viri Viri” Ramírez podría andar merodeando por cercanías del parque Aguirre.
Esto motivó al personal apostado en el paseo público y con las características físicas que se tenían de él, fue sólo cuestión de tiempo para dar con Ramírez, quien fue trasladado de inmediato a la dependencia policial por estar mencionado en la causa caratulada como homicidio y que entienden el juez de Control y Garantías Fernando Paradelo y la unidad fiscal a cargo de la Dra. Belkis Alderete.
Ramírez sería el tercer sospechoso del crimen por el cual ya están detenidos Oscar Ignacio Martínez de 53 años de edad y con residencia en el Barrio La Católica y Raúl Alejandro “Pugi” Ardiles de 22, con domicilio conocido en el barrio Congreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here