Aprobaron obras de pavimentación para la ciudad

3
320

pavimentacionLa gobernadora Claudia de Zamora firmó un decreto mediante el cual aprobó la documentación técnica para la puesta en marcha de la pavimentación de accesos y calles en diferentes barrios de La Banda.

Según se informó los trabajos que se ejecutarán consistirán en realización de calzada de hormigón de 0,18 metros de espesor con y sin cordones integrales y anchos variables, incluye preparación de sub rasante con aporte o retiro de material sobrante, conformación de caja con compactación especial, aserrado y sellado de juntas; construcción de badenes y bocacalles de hormigón entre otros trabajos.

3 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, ademas esta «ayudita» la tendrian que haber dado apenas asumieron como gobierno en el año 2005. Me late que en algo estan apurados.. Algo los apura y no LA NECESIDAD DE LA GENTE.JUSTAMENTE.!
    PASA QUE YA NO LES CREEN EN NADA. la supuesta popularidad que tenian se les vino abajo.

  2. Muchachos, lo único que falta es que pidan que el importe del presupuesto lo entreguen al «inginiero» Olmos para que lo ejecute. Y van a ver adonde va a parar «la ayudita». Antes de mirar la paja en ojo ajeno miren la viga que tienen en el suyo. Ah, y ya que estamos, me podrían indicar adonde fueron a parar las ayudas de la provincia y la nación que recibió el penado 14?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here