Aprobaron un proyecto para regular la cartelería luminosa de las farmacias

0
460
El concejal Gabriel Santillán, autor del proyecto.

En la jornada de este martes, durante la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó un proyecto de Comunicación a través del cual se procurará regular la cartelería luminosa de las farmacias ubicadas en la ciudad de La Banda.

La iniciativa fue presentada por el concejal Gabriel Santillán (integrante del bloque Frente Renovador) quien en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «el proyecto apunta a regular las cartelerías luminosas de algunas farmacias, teniendo en cuenta la semejanza y cercanía que tienen con los semáforos».

Seguidamente precisó, «estamos hablando concretamente lo que es iluminación led, el color verde. También hago referencia a la altura relativa que tienen con los semáforos».

El legislador bandeño apuntó, «muchos vecinos nos trasladaron su inquietud y a partir de ello surgió este proyecto. Buscamos que no se genere confusiones y evitar que se produzcan accidentes de tránsito».

«Ya hemos hablado con los funcionarios de la Dirección de Tránsito, y tengo conocimiento que los propietarios de las farmacias tienen buena predisposición para colaborar en la regulación», expuso el edil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here