Apuesta: «Zahuy Autoservicio» abrirá, este lunes, una surcursal en el barrio Central Argentino

El empresario bandeño Gustavo "Chino" Nader decidió apostar al crecimiento de la ciudad, con la apertura de un local en uno de los núcleos habitacionales importantes que tiene la ciudad de La Banda.

0
779

A pesar de la incertidumbre que existe a nivel nacional y la crisis en la que se encuentra sumida la economía; existen hombres y mujeres que siguen apostando a un futuro mejor y toman la decisión de invertir.

Este es el caso del empresario bandeño Gustavo «Chino» Nader, propietario del local comercial «Zahuy Autoservicio», que el próximo lunes 16 de noviembre abrirá una sucursal en el barrio Central Argentino de La Banda.

«Es cierto que estamos en un momento difícil, pero nosotros siempre miramos para adelante y decidimos abrir una sucursal. Estará ubicada en Omill y Romualdo Gauna del barrio Central Argentino«, explicó Nader en diálogo con LA BANDA DIARIO.

Más adelante agregó, «vimos una buena oportunidad. Nos instalaremos en ese barrio bandeño y le brindaremos productos de excelente calidad y lo más importante a un muy buen precio. También, no hay que dejar de lado, la buena atención a todos nuestros clientes».

A la vez destacó que la sucursal estará abierta todos los días de la semana, «de lunes a viernes atenderemos de 08.30 a 13 horas; de 17.30 a 21 horas; sábados de 08.30 a 17.30 horas y domingos de 08.30 a 13 horas». 

Finalmente invitó a todos los vecinos del barrio Central Argentino y zonas cercanas a visitar el local, «y conocer nuestros productos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here