Apuñalaron a un turista canadiense a 3 cuadras de donde balearon al visitante sueco

0
388

Cuatro delincuentes sorprendieron a un turista canadiense en el centro porteño, lo apuñalaron en uno de los hombros, le robaron el celular y huyeron.

El hombre, de 35 años, fue trasladado de urgencia al Hospital General de Agudos Cosme Argerich. Luego de recibir el alta, fue a la Comisaría 1° de la Ciudad para realizar la denuncia.

La Policía de la Ciudad detuvo a tres sospechosos y continúa buscando al cuarto cómplice del hecho ocurrido en las últimas horas en el cruce de las calles Perú y Venezuela, del barrio porteño de Monserrat.

Hace exactamente un mes atrás, el 31 de enero, a solo tres cuadras de donde asaltaron al visitante canadiense, un ladrón le disparó a un turista sueco para arrebatarle el celular en Tacuarí y Venezuela.

Los médicos debieron amputarle a Christoffer Persson una parte de la pierna derecha para salvarle la vida luego de tres intervenciones quirúrgicas. El hombre, al ver que el ladrón sacó el arma, consiguió moverla de su cara, pero recibió un disparo en la vena femoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here